Jabones líquidos

Jabones de apoyo

de uso no quirúrgico

Apto para zonas y lugares públicos donde hay acceso a agua segura como: consultorios médicos, habitaciones de internado, salas de espera y salas de recuperación y todo lugar donde pueda existir circulación de virus y bacterias.

Son ademas productos aptos de uso en industrias, oficinas, uso familiar y domiciliario, para el lavado seguro de pequeñas heridas domesticas y deportivas

La higiene de las manos (lavado de manos adecuado, antisepsia de manos o antisepsia quirúrgica de manos) es uno de los métodos más críticos para prevenir la propagación de infecciones. Debido a que sus manos pueden entrar fácilmente en contacto con gérmenes, mantener una higiene dental adecuada es una primera línea de defensa sólida para protegerse a usted y a sus pacientes de los gérmenes. En consecuencia, mantener las manos limpias puede desempeñar un papel clave para evitar enfermedades y enfermedades que pueden propagarse en entornos de atención médica. A pesar de ser un acto simple, es un medio extremadamente significativo y efectivo para ayudar a garantizar la seguridad del paciente y del médico.

Jabón Antiséptico Classic

Jabón Antiséptico Purity

Jabón Marina